martes, abril 12, 2016

PERU: AMOR u ODIO?

EL AMOR CONSTRUYE, EL ODIO DESTRUYE

El último domingo, cuando la candidata del Frente Amplio, Verónika Mendoza, se dirigió a sus seguidores desde un balconcito en Cuzco, agradeció por el éxito alcanzado en su campaña y sostuvo que ello se debía a la ENERGÍA DEL AMOR, que todo lo logrado, era gracias al AMOR.

Por qué entonces sus huestes y simpatizantes en vez de seguir las palabras de su lideresa, promueven la POLARIZACIÓN DEL ODIO entre peruanos?.

Yo he votado en primera vuelta PPK por la presidencia y el congreso; pero no tengo ningún sentimiento negativo por la candidata ganadora Keiko Fujimori. Tengo mis reservas por la ideología comunista de Verónika, pero de ninguna manera un sentimiento negativo. Es más sí creo que las huestes fujimoristas no odian a las demás opciones, ni siquiera a aquellos que marcharon en la llamada manifestación "NO A KEIKO" o "FUJIMORI NUNCA MÁS".

Por qué entonces si Verónika predica el AMOR, sus huestes practican el ODIO?

Qué va a ser la segunda vuelta? Una confrontación de ideas o concurrencia de soluciones para terminar con la pobreza en el Perú y promover el DESARROLLO TERRITORIAL CON INCLUSIÓN SOCIAL PRODUCTIVA con BIENESTAR EXTENDIDO A TODOS LOS PERUANOS?; o simplemente lo que ha sido la primera vuelta: LA POLARIZACIÓN A TRAVÉS DEL ODIO ENTRE PERUANOS, aunque ese odio sea en una sola dirección, contra la opción por la que han votado 40% de los peruanos y que en segunda vuelta podrá ser la mitad de los peruanos o más.

Es que los que han votado por PPK, por Barnechea, por AGP, también odian?... yo no!!!

Puedo entender aunque no justificar el odio de Vargas Llosa, de César Hildebrandt, de Lévano y otros periodistas sin mayores recursos que el ODIO, pero ese VENENO, no puede arrastrar a los peruanos.

El AMOR que predica Verónika Mendoza, sólo se logra a través del perdón y la reconciliación con justicia (Alberto Fujimori, Motesinos, Abimael Guzmán y otros terroristas, esta presos o han -en algunos casos- sido liberados); sino, lo de Verónika han sido simplemente palabras vacías de una campaña donde ha predominado y predomina, el ODIO.

El PERÚ sólo saldrá adelante y se consolidará como una PATRIA con identidad, bienestar y justicia, a través del AMOR, nunca a través de la POLARIZACIÓN DEL ODIO.

BRAVO PERÚ!!!


No hay comentarios.: