martes, febrero 12, 2013

La Crisis Correcta de Rockefeller y la Renuncia del Papa



por Luis Bravo Villarán (11 de Febrero, 2013)

En Junio 2012, escribimos un artículo largo que se iniciaba con la siguiente cita:
(en azul, lo escrito entonces)

“Estamos al borde de una transformación global. Solo se necesita la crisis correcta y la gente aceptara el Nuevo Orden Mundial”
David Rockefeller

En su texto, ese despacho contenía los siguientes párrafos:

… El conflicto de antiguo con la Iglesia -que continúa con los Illuminati- se origina en Godofredo (1061-1100), merovingio que encabezó la primera cruzada a Palestina, la que emprende para buscar de presidir el más sagrado de los lugares de la tierra y los sitios santos, con el objetivo de vengarse de la Iglesia que consideraba había traicionado -siglos antes- a sus antepasados, que pretendían  la suplantación de la Iglesia Católica Romana por una religión estatal ecuménica y mesiánica; fue él quien expulsó a los Sarracenos de Jerusalén. Godofredo (conde) de Bouillon, de la casa de Lorena, rey de Jerusalén, fue el fundador de la Orden de Sión.

El objetivo de los Illuminati de desaparecer a la Iglesia Católica, comienza a morigerarse (o tal vez postergarse) en el siglo pasado, cuando es reconocido el Estado Vaticano con Pio XI (1929) y con mayor énfasis después de la segunda guerra mundial, cuando se funda el Grupo Bilderberg y la Iglesia es reconocida como una entidad de enorme poder económico e influencia en el mundo moderno como para que quede fuera del Orden; es por ello que se le considera parte de la organización, incluyéndose al Vaticano y especialmente al Opus Dei.

Revisemos los objetivos fundamentales del “Nuevo Orden Mundial”:
-          Un gobierno mundial, una moneda mundial, un mercado mundial, una legislación mundial y un ejército mundial.
-          Deshumanizar el planeta mediante la aplicación del control de la natalidad y la eugenesia.
-          Desnacionalizar a los pueblos mediante la desaparición de los estados-nación y por ende de la soberanía, estableciendo una nueva división territorial en 4 uniones. 
-          Control mundial de todas las actividades en los diferentes campos de la actividad humana.
-          Una sola religión mundial.
-          Inteligencia global mediante el control de la ciencia y tecnología.
-          No habrá clase media; sólo gobernantes y sirvientes

Luego presentaba un análisis largo del Libro de las Revelaciones (Apocalipsis), sobre el Papado, en que se deducía que nos encontramos en el séptimo Papa (Benedicto XVI) del Estado Vaticano que se inicia en 1929 con Pio XI. Ese análisis continuaba con los siguientes párrafos:

… Aquí podría coincidir la tesis del alineamiento astronómico Maya sobre el 21 de diciembre 2012 (la Vía Láctea, el Sol y la Tierra, con el descenso del campo de energía), únicamente que no tendría que ser precisamente en una fecha como tal, sino en un periodo que puede tener en el año 2012 y tal vez en esas fechas, el inicio de la etapa final del Nuevo Orden Mundial, que puede implicar y gatillarse a partir de una nueva grave crisis económica global; y que terminará –después del caos generalizado que duraría 42 meses- en una nueva etapa de paz y solidaridad humana.

[*] todo indicaría que el próximo Papa, sería (un mimético de) Juan Pablo II quien en el 2011 ha sido muy rápidamente canonizado y al que sacaron de su tumba para exponerlo en la Plaza de San Pedro incluida su efervescente sangre como si fuera un cáliz. Por lo menos extraño.
Y el octavo Papa -mimético de Juan Pablo II- podría venir de las filas del Opus Dei, que al momento tiene sólo dos cardenales:
-         Julián Herranz Casado (78 años), español que trabaja en Roma; Obispo titular de Vertara y consagrado en el Vaticano el 6 de enero de 1991 por el Papa Juan Pablo II (con quien trabajó 25 años). Fue promovido a Arzobispo 19 de diciembre de 1994 y nombrado presidente del Pontificio Consejo para la Interpretación de los Textos Legislativos; y
-        Juan Luis Cipriani Thorne (68 años), peruano Arzobispo de Lima; cardenal presbítero el 21 de febrero del 2001, convirtiéndose en el primer miembro del Opus Dei en recibir la púrpura cardenalicia. Estaría por ser promovido al Vaticano en pocos meses.

En el escenario del poder y la estrategia del NOM, un papa del Opus Dei resulta bastante lógico; ese próximo Papa, podría ser ibérico o latinoamericano, si no aparece otro papable. Claro, si de mimetismo con Juan Pablo II hablamos, es poco probable que el sucesor sea Juan Luis Cipriani, que –por sus características- sí podría ser más cercano a los manejos del NOM.

Lo narrado, puede quedar en una prospección especulativa interpretada a partir de los textos bíblicos, con base a un escenario concurrente con la crisis de la Iglesia Católica muy destacada por hoy en los medios a nivel mundial y una crisis económica que puede recrudecer a nivel global con consecuencias de insospechadas dimensiones.

Se debe además tener en cuenta algunos aspectos muy claros al respecto, consignados en la Encíclica “Caritas in veritate” del actual Papa Benedicto XVI, quien al referirse al principio de subsidiaridad (el Estado debe intervenir allí donde la iniciativa individual –léase “privada”- no puede actuar en beneficio del bien común), dice: … “Por tanto, es un principio particularmente adecuado para gobernar la globalización y orientarla hacia un verdadero desarrollo humano. Para no abrir la puerta a un peligroso poder universal de tipo monocrático, el gobierno de la globalización debe ser de tipo subsidiario, articulado en múltiples niveles y planos diversos, que colaboren recíprocamente. La globalización necesita ciertamente una autoridad, en cuanto plantea el problema de la consecución de un bien común global; sin embargo, dicha autoridad deberá estar organizada de modo subsidiario y con división de poderes[138], tanto para no herir la libertad como para resultar concretamente eficaz”…
Luego en el punto 67, dice: “Ante el imparable aumento de la interdependencia mundial, y también en presencia de una recesión de alcance global, se siente mucho la urgencia de la reforma tanto de la Organización de las Naciones Unidas como de la arquitectura económica y financiera internacional, para que se dé una concreción real al concepto de familia de naciones. Y se siente la urgencia de encontrar formas innovadoras para poner en práctica el principio de la responsabilidad de proteger[146] y dar también una voz eficaz en las decisiones comunes a las naciones más pobres. Esto aparece necesario precisamente con vistas a un ordenamiento político, jurídico y económico que incremente y oriente la colaboración internacional hacia el desarrollo solidario de todos los pueblos. Para gobernar la economía mundial, para sanear las economías afectadas por la crisis, para prevenir su empeoramiento y mayores desequilibrios consiguientes, para lograr un oportuno desarme integral, la seguridad alimenticia y la paz, para garantizar la salvaguardia del ambiente y regular los flujos migratorios, urge la presencia de una verdadera Autoridad política mundial, como fue ya esbozada por mi Predecesor, el Beato Juan XXIII. Esta Autoridad deberá estar regulada por el derecho, atenerse de manera concreta a los principios de subsidiaridad y de solidaridad, estar ordenada a la realización del bien común[147], comprometerse en la realización de un auténtico desarrollo humano integral inspirado en los valores de la caridad en la verdad. Dicha Autoridad, además, deberá estar reconocida por todos, gozar de poder efectivo para garantizar a cada uno la seguridad, el cumplimiento de la justicia y el respeto de los derechos[148]. Obviamente, debe tener la facultad de hacer respetar sus propias decisiones a las diversas partes, así como las medidas de coordinación adoptadas en los diferentes foros internacionales. En efecto, cuando esto falta, el derecho internacional, no obstante los grandes progresos alcanzados en los diversos campos, correría el riesgo de estar condicionado por los equilibrios de poder entre los más fuertes. El desarrollo integral de los pueblos y la colaboración internacional exigen el establecimiento de un grado superior de ordenamiento internacional de tipo subsidiario para el gobierno de la globalización[149], que se lleve a cabo finalmente un orden social conforme al orden moral, así como esa relación entre esfera moral y social, entre política y mundo económico y civil, ya previsto en el Estatuto de las Naciones Unidas”.

Muy claro: “Autoridad Política Mundial” (reconocida por todos y que goce de poder efectivo); “Desarme Integral”… cualquier parecido con lo que hemos narrado, no parece mera coincidencia.
Adicionalmente agregamos la profecía de San Malaquías:
Lo mencionado, coincide además, con la Profecía de San Malaquías que dice que habrá 112 Papas desde Celestino II (1143-1144), siendo el presente Benedicto XVI, el número 111; y con la tercera interpretación de In prosecutione extrema S.R.E. [genitivo (Sanctæ Romanæ Ecclesiæ) o acusativo (Sanctam Romanam Ecclesiam)] que indica que: "En (o bajo) excesiva persecución, reinará la Santa Iglesia Romana" (post NOM???) …

Hoy (11/02/2013) se ha dado cuenta de la renuncia del Papa Benedicto XVI y pronto sabernos quién lo sucederá: un Cardenal del Opus Dei?; o el Papa Negro (sin que ello sea peyorativo, sino más bien signifique una etapa negra del Papado y de la Iglesia Católica?).

Concluimos esa nota, con la crisis correcta:


La Crisis Correcta.-

Terminamos con el inicio de este despacho; la llamada –por Rockefeller- CRISIS CORRECTA y el NOM, reproduciendo las cifras mencionadas en nuestro artículo ¿Por qué el Dólar está al alza? (02/06/2012), editando algo el texto:

Veamos cuáles son las cifras claves para juzgar la “crisis correcta” de Rockefeller:

Activos
PBI
Act. Financ.

Totales

+ Derivados
Trill-US$



10/09/2011
76.28
14.9
613.78




01/04/2012
83.17
15.1
801.99




02/06/2012
83.85
15.2
723.31

¿Qué estaría comenzando a pasar?; comenzaría a hacerse algo sensato con el anuncio del banco JP Morgan - Chase, que anunció el castigo de su stock de “derivados”, castigo que llegaría a $2 billones (ya es un inicio); pero tan sólo ese banco tiene un stock del orden de $70 trillones en derivados (hedge funds); ¿cuántos de estos son “basura?. ¿Otros bancos seguirán este ejemplo?; en qué plazo?
La cuenta de “Activos Financieros + Derivados”, ha bajado en dos meses, de $801.99 trillones a $723.31 trillones [la masa monetaria contenida en estas cifras M3 (Cuasi-dinero y depósitos)), podría estar entre $80 a $100 trillones]; cuánto de esto es menos masa monetaria y cuánto menos “derivados basura”?; es difícil saberlo; pero la disminución total es de $78.68 trillones en dos meses, aunque esa cifra respecto a 10 meses atrás ($613.78 trillones), muestra un aumento de $109.53 trillones; sobre el 70% MAS QUE TODO EL PBI MUNDIAL EN MESES.

Si damos una mirada al siguiente cuadro (relación de Deuda / PBI), queda claro cómo se desmorona la UE y el por qué del debilitamiento relativo del Euro.


Deuda Inter /

Deuda Exter /

PBI

PBI
02/06/2012



Grecia
178%

222%
Irlanda
158%

1247%
Portugal
103%

259%
España
71%

231%
Italia
119%

162%
Francia
87%

274%
Alemania
95%

206%




UK
87%

488%




USA
71%

101%




China
13%

10%




India
41%

24%
UK puede manejar su moneda y defenderse monitoreando la inflación; eso no ocurre en los países del bloque continental de la UE; USA es matemática y financieramente insalvable; y China e India son un modelo que responde a realidades culturales y de historia, muy distintas y que no salvarán la debacle.
Qué ha ocurrido desde entonces: la cuenta de “Activos Financieros + Derivados” ha seguido cayendo hasta ubicarse al día de hoy (11/02/2013), en $627.91 Tr. aproximándose a los $613.0 Tr.  de la post crisis (en el año 2009); es decir, la caída de esta cuenta, se acercaría a $190 Tr. en tan sólo un año. Alguien ha leído en los diarios o ha visto en CNN que esta BURBUJA ya reventó?; Qué está ocurriendo?; Acaso los bancos están siendo obligados a castigar sus ingentes stocks de “derivados basura”?; es esta una burbuja corporativa o una burbuja bancaria que se trata de no llevar a los medios para no causar un pánico financiero mundial?
Entonces (junio 2012) concluimos la nota…
No estamos frente a una burbuja como la diminuta burbuja hipotecaria del 2008; estamos frente a un GLOBO ENORME de jabón que va a reventar en cualquier momento. A esto llamaría el señor Rockefeller la CRISIS CORRECTA?
Yo la llamaría la CRISIS DEL APOCALIPSIS; pues será ello, el inicio del Apocalipsis y tal vez lo escrito en este despacho tome sentido; y al final de ese periodo de oscuridad, se de la luz y prevalezcan humanos más evolucionados hacia la ética, el respeto, el moral y el bien. Que conduzcan el mundo con equilibrio y sin ningún tipo de fanatismo o sometimiento, material o espiritual.
¿Acaso sea que el NOM decidió que el Papa ya debe ser cambiado?
Esto parece realmente una alucinación, pero obedece a una lectura de hechos y registros; ojalá que lo que se concluye de esa lectura, “Así no sea”.

Abrazos

LBV